Turismo en España 2021

Turismo en España 2021

Para nadie es un secreto que el viajar por el mundo ha estado paralizado casi en un 90%, en consideración al año 2019 (el anterior a la pandemia de COVID-19). Ese otro 10% restante, esta enmarcado en las excepciones a la restricción de viajes no esenciales, es decir, existen determinadas personas que en atención a sus nacionalidades, cargos o profesiones, situaciones personales de excepcionalidad si pueden viajar, pero como tal, el turismo ha estado en un punto crítico.

 

 

¿Cuántos turistas vendrán a España este 2021?

El Turismo en España por lo general dobla la población cada año, en el año 2019 alcanzó su récord: 83,7 millones de turistas vinieron a deleitarse de sus Provincias llenas de magia, y a degustar los manjares del país ibérico.

Aunque a Mayo 2021 aún subsisten restricciones de movimiento respecto de viajes no esenciales a España, se estima que en este año 2021 puedan llegar a España 43 millones de visitantes, con lo que se pretende que la economía española rebrote, y pueda llegar a mantenerse a flote para su total recuperación en el año 2022.

Se prevé que lleguen a España muchos turistas de Reino Unido, ciudadanos Japoneses, Chinos, y Europeos, así como los provenientes de Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda entre otros.

La mayoría de los turistas vienen con el fin de visitar y retornar a sus países de origen o procedencia, una pequeña minoría intenta regularizar su estancia o residencia legal en ese tiempo que tienen como turistas (90 días). Desde API Asesoría Para Inmigrantes recomendamos que antes de venir se asesoren y conozcan los requisitos para poder legalizarse dentro de España, ya que hay que cumplir con requisitos y condiciones específicas en atención al proceso legal migratorio que se quiera solicitar.

Muchas personas desconocen de estos temas legales, para adquirir y poder solicitar su estancia, residencia o Nacionalidad española. Si tienes amigos o familiares que se planteen solicitar trámites como éste compárteles esta información, o si tienes una pregunta o duda puedes Consultarnos sobre tu caso a través de nuestro correo electrónico: [email protected] o, si lo prefieres, también puedes llamarnos o escribirnos vía WhatsApp al +34682518339 o rellena el siguiente formulario y te ayudamos con tu caso:

 [contact-form-7 id=»7435″]

 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, tengo dudas...