Modelos de formularios de extranjería para descargar: ESPAÑA

Modelos de formularios de extranjería para descargar: ESPAÑA

Los formularios son instrumentos o herramientas que permiten recolectar información, la cual posteriormente es utilizada para cumplir una gran variedad de objetivos. Pueden servir, por ejemplo, para conocer los síntomas de un paciente, para registrar los datos de un alumno, para recordar las características de un entrevistado, entre otras aplicaciones.

Por lo general, un formulario se trata de un documento que se estructura a partir de preguntas, las cuales permiten recolectar los datos de las personas. Por esta razón, la selección y diseño de las preguntas o variables que componen el formulario es un paso esencial para lograr la calidad del mismo.

Formularios Consulado General de España en Ciudad del Cabo que aplican a cualquier país del mundo

Cuenta con una serie de formularios para diferentes actividades, requisitos y documentos, con información específica para cada requerimiento. A continuación, tiene una serie de los modelos más utilizados en esta demarcación consular. Si usted necesita algún modelo diferente debe solicitarlo vía correo electrónico por medio de un email, al siguiente a:  visacapetown@maec.es, (España). Si quieres conocer el correo electrónico de algún consulado español, te invitamos a que visites la página web oficial de dicho consulado y encontrarás en el apartado de contacto, los datos referentes al correo electrónico.

 

Impreso SCHENGEN (español) ​ Impreso SCHENGEN (inglés)​
Impreso NACIONAL (español)Impreso NACIONAL (​inglés)
MODELO 760-052MODELO 760-062
FORMULARIO EX-00

(ESTANCIA)​

FORMULARIO EX-01 

(RES. NO LUCRATIVA)

FORMULARIO EX-02​

(REAGRUPACION FAMILIAR)

FORMULARIO EX-03 ​

(RESIDENCIA Y TRABAJO POR CUENTA AJENA)

FORMULARIO  EX-04

(INVESTIGADORES)

FORMULARIO EX-06

(CONTRATO DURACIÓN DETERMINADA)

FORMULARIO  EX-07

(RESIDENCIA Y TRABAJO POR CUENTA PROPIA)​

FORMULARIO EX-08

(TRANSNACIONALES)

 
MODELOS DE AUTORIZACIONES DE RESIDENCIA

MODELOS DE TASAS DE EXTRANJERÍA

 

COMPROMISO DE RETORNO

(CUENTA AJENA DURACIÓN DETERMINADA) 

Entendiendo que todos estos formularios con abreviatura “Ex”, quiere decir que son para ser llenados por extranjeros: La finalidad de dichas preguntas es obtener información sobre las personas, por lo que están diseñadas para responder ciertos elementos relacionados con el objetivo del área o disciplina donde se aplica el formulario.

Instrucciones de Cumplimentación general al momento de llenar los formularios de Extranjería

  1. Marque el cuadro que proceda. Hombre / Mujer.
  2. Rellenar utilizando 2 dígitos para el día, 2 para el mes y 4 para el año, en este orden (dd/mm/aaaa).
  3. Marque el cuadro que proceda. Soltero / Casado / Viudo / Divorciado / Separado.
  4. Indique la unión con el reagrupante, por ejemplo: cónyuge, pareja de hecho registrada, hijo/a, representado/a, tutelado/a, padre, madre.
  5. Rellenar sólo en el caso de ser persona distinta del solicitante
  6. Indique el título en base al cual se ostenta la representación, por ejemplo: Padre/Madre del menor, Tutor… Entre otros.
  7. Conforme Ley 11/2004 y Disposición Adicional 4ª del RD 557/2011 las personas jurídicas y los colectivos de personas físicas que, por razón de su capacidad económica o técnica, dedicación profesional u otros motivos acreditados tengan garantizado el acceso y disponibilidad de los medios tecnológicos precisos están obligados a la notificación por este medio.
  8. Marque el cuadro que corresponda.

Fuente: MODELOS DE FORMULARIOS PARA DESCARGAR

Si tienes dudas adicionales de donde se entrega o los campos que debes rellenar, si no sabes cómo rellenar los formularios, te lo podemos rellenar a distancia, contáctenos al email asesoriaparainmigrantes@gmail.com o mándanos un WhatsApp al número  +34682518339

Un comentario de “Modelos de formularios de extranjería para descargar: ESPAÑA

  1. Jacqueline correa dice:

    Quiero ir a vivir q España tengo un hijo español y está en su país solo por esta razón ya quiero y necesito estar con el quisiera saber si yo como madre tengo beneficios y el como español a q ayudas tiene derecho de parte del gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *