Los ciudadanos vacunados de Argentina, Colombia, Bolivia y Namibia no podrán entrar como turistas a España

Los ciudadanos vacunados de Argentina, Colombia, Bolivia y Namibia no podrán entrar como turistas a España hasta el 23 Agosto 2021

 

Hoy sábado el Boletín Oficial del Estado ha publicado la Orden SND/858/2021, de 6 de agosto, por la que se prorroga la Orden SND/791/2021, de 23 de julio, sobre las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de países de alto riesgo a su llegada a España, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

¿Qué nos viene a decir?

Se prorroga la eficacia de las previsiones contenidas en la Orden SND/791/2021, de 23 de julio, sobre las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de países de alto riesgo a su llegada a España, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, desde las 00:00 horas del 10 de agosto de 2021 hasta las 24:00 horas del 23 de agosto de 2021.

Se consideran como países de alto riesgo los siguientes:

– República Argentina.

– Estado Plurinacional de Bolivia.

– República de Colombia.

– República de Namibia.

Es decir, aquellas personas vacunadas que quieran entrar a España como turistas, procedentes de los mencionados países, no podrán entrar a España hasta el 23 de agosto 2021, hay que esperar que levanten esta restricción, en su defecto, ver si llegan a extender por unas semanas más dicha restricción.

A tomar en cuenta:

Si eres nacional de alguno de estos países, si podrás venir a España, si tramitas un visado en tu país de origen o residencia.

Para más información, puedes enviarnos un audio al whatsapp +34 682 518 339, y te diremos las alternativas por videollamada.

Puedes hacer una reserva directamente en este enlace: www.asesoriaparainmigrantes.com/calendly/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *