Fechas orientativas resolución extranjería Madrid Febrero 2024

Fechas orientativas resolución extranjería Madrid Febrero 2024

 

En este mes de febrero 2024, La Oficina de Extranjería de Madrid (Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid) acaba de publicar las fechas orientativas de resolución de expedientes que normalmente publican aunque actualizadas, en las que ahora también se incluyen datos sobre:

  • Arraigo para la Formación (periodo formativo (Ex10)
  • Arraigo para la Formación (periodo laboral (Ex10)

Como novedad también se puede apreciar que, han distinguido el tipo de solicitud, es decir, ahora colocan el tipo de formulario, por ejemplo: para hacer referencia a los arraigos, colocan EX10; y así para cada una de las solicitudes.

Recuerda que si estas haciendo un trámite de extranjería por Madrid, en términos generales la oficina de extranjería de Madrid no resuelve la solicitud dentro de los plazos que establece la ley, por ello han publicado unas fechas orientativas de respuesta de las solicitudes de extranjería en Madrid a febrero 2024.

Si tienes alguna duda sobre estos temas de extranjería e inmigración, puedes contactarnos, somos abogados especialistas en Derecho migratorio, extranjería y asilo. Whatsapp: +34 682 518339.

@asesoriaparainmigrantes

Arraigo Familiar para ascendientes (padres extranjeros) de nacionales españoles. Art. 124 del Reglamento de Extranjería. Contáctanos y te explicamos cómo hacer la solicitud ☎️682518339 📤 [email protected] #API #AsesoriaParaInmigrantes #AsesoríaLegal #VivirEnEspaña #Emigrar #AsiloPolitico #Nacionalidad #UniónEuropea #Madrid #Spain #Europa #Inmigración #Extranjeros #Trámites #Perú #Colombia #Ecuador #Chile #Argentina #colombianasenespaña #Venezuela #peruanasenespaña #Sevilla #Valencia #arraigofamiliar #nacionalidadespañola #arraigo

♬ sonido original – Abogada Milagros Mena Mata

 

 

 

 

 

 

Fuente: Ministerio Español

 

 

7 comentarios en “Fechas orientativas resolución extranjería Madrid Febrero 2024”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, tengo dudas...