Estudiar en España: Tu Puerta a Nuevas Oportunidades

Estudiar en España: Tu Puerta a Nuevas Oportunidades

Asesoría Para Inmigrantes Abogados: Tu Aliado en el Proceso migratorio en España

¿Estás considerando estudiar en España y necesitas orientación sobre cómo solicitar una estancia por estudios? ¡Has llegado al lugar correcto! En Asesoría Para Inmigrantes Abogados, somos expertos en convertir tus sueños académicos en realidad, te atenderán abogados colegiados en España especialistas en Derecho de Extranjería.

¿Por Qué España?

España ofrece una rica diversidad cultural, prestigiosas universidades y una calidad de vida envidiable. Estudiar aquí no solo te brinda una educación de primer nivel, sino también la experiencia de sumergirte en una cultura vibrante y una historia fascinante.

El Proceso de Solicitud de Estancia por Estudios

El proceso puede parecer desalentador, pero con nuestra ayuda, será un camino claro y sencillo. Aquí te explicamos los pasos esenciales:

  1. Encuentra tu Programa Ideal: Investiga las universidades o centros formativos válidos para impartir estudios que sirvan para acceder a una Autorización de estancia por estudios inicial prevista en el artículo 38 y siguientes del Reglamento de Extranjería,  y encuentra el curso o formación que se alinee con tus metas.
  2. Prepara la Documentación Necesaria: Esto incluye tu pasaporte, carta de aceptación de la universidad, seguro médico, prueba de fondos suficientes, así como el resto de requisitos exigidos por la normativa vigente. Recuerda que esta solicitud puede ser tramitada desde el Consulado Español en el país de origen o de residencia legal del solicitante, o desde el territorio español, una ventaja de tramitarlo desde España, es que se puede hacer todo el proceso telemático, es decir, online.
  3. Solicita el Visado de Estudiante: Con nuestra asesoría, este paso será mucho más fácil de lo que imaginas, nuestros abogados de extranjería, te indicarán cuál es el mejor camino a seguir, en atención a las circunstancias y situación personal de cada persona consultante.
  4. Planifica tu Llegada: Desde encontrar alojamiento hasta entender el sistema de transporte, te guiaremos en cada paso. No es lo mismo llegar sólo, que llegar confiado, y con los contactos precisos para poder avanzar en cada uno de los procesos que se deben seguir, tras la aprobación de la solicitud de estancia por estudios.

¿Cómo Te Apoyamos en Asesoría Para Inmigrantes Abogados?

En Asesoría Para Inmigrantes Abogados, no solo te ayudamos con el papeleo. Te ofrecemos un acompañamiento integral que incluye:

  • Asesoramiento Personalizado: Cada estudiante es único, y su proceso también debe serlo.
  • Gestión de Documentos: Nos encargamos de la burocracia para que tú puedas enfocarte en tus estudios.
  • Soporte Continuo: Desde tu primera consulta hasta tu llegada a España, estamos contigo.

Testimonios de Éxito

Nuestros clientes han logrado sus objetivos académicos y profesionales gracias a nuestro apoyo. ¡Tú también puedes ser uno de ellos!

Si te interesa conocer cuales son los centros formativos no Universitarios, válidos para poder matricularte y hacer una reserva con la intención de estudiar y poder efectuar la Autorización de Estancia por Estudios, escríbenos al email: [email protected]te enviaremos el listado completo de toda España, para que en atención a tus preferencias de ubicación puedas elegir el Centro formativo adecuado a tus anhelos académicos.

Igual, se debe tener en cuenta que para poder acceder al permiso de trabajo de 30 horas a la semana, previsto en el artículo 42 del Reglamento de Extranjería, se debe hacer la matrícula en un estudio de educación superior.

¿Listo para Empezar tu Aventura Académica?

Contacta con nuestro despacho Asesoría Para Inmigrantes Abogados hoy mismo y da el primer paso hacia tu futuro en España.

Visítanos en Calle de Galileo 70, Bajo, 28015, Madrid o llámanos al +34 682 518 339.

¡Tu sueño de estudiar en España está a solo una llamada de distancia!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, tengo dudas...