Dos años en España sin tener papeles o con residencia legal

En Asesoría Para inmigrantes Abogados nos preocupamos de todos los migrantes en España, especialmente de aquellos que ya están a punto de cumplir dos años en el territorio español, o que ya llevan muchos meses viviendo en España, sin tener permiso de residencia legal, que les permita tener una vida digna en España.

Existen varias residencias excepcionales que abre la vía de la regularización para ese migrante que llegó a España como turista y se quedó viviendo sin documentación legal, o que por causas sobrevenidas, se quedó sin documentación de residencia o estancia vigente, en Asesoría para inmigrantes Abogados te explicaremos en una reunión corta tus formas de regularizarte.

Esta reunión gratuita es sólo para aquellas personas que están ALGUNA de las siguientes situaciones:

  • A punto de cumplir dos años en España;
  • Para aquellos que tienen ya dos, cinco o diez años con residencia legal y continuada en España, y que les interesa tramitar la nacionalidad española por residencia del art. 22 del Código Civil vigente
  • Para aquellos que les interese solicitar la Homologación, Equivalencia o Reconocimiento de una profesión extranjera en España.
  • Para aquellos que ya están decididos a hacer alguna solicitud de extranjería con nuestro Despacho de Abogados.

Esta reunión gratuita no está dirigida para las personas que se encuentren:

  • Fuera del territorio español. Si le interesa puede reservar una asesoría aquí.
  • Ni para las personas que tienen menos de 3 meses de haber llegado a España. Si le interesa puede reservar una asesoría aquí.

En la reunión con la abogada de extranjería en España, al migrante se le informará sobre el proceso legal más idóneo para que pueda tener su residencia legal en España activa y vigente, mediante un arraigo de los previstos en el artículo 124 del Reglamento de Extranjería; o se le informará de los requisitos de la tramitación de la nacionalidad española por residencia, o en su caso, de la solicitud de Homologación de Títulos extranjeros en España.

AGENDA AQUÍ TU REUNIÓN

Para mayor información puedes escribirnos o llamar al Whastapp: +34 682 518 339, en donde te pondrás en contacto con nuestro equipo comercial.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más reseñas aquí…

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, tengo dudas...