Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes 2022 en Barcelona

REYES

Para mejorar la seguridad, no se lanzarán caramelos, se reducen los participantes y la mascarilla será obligatoria para los mayores de 6 años

REYES

Los Reyes Magos de Oriente volverán a recorrer este año las calles de Barcelona, después de que en 2021 no lo pudieran hacer, con una cabalgata que mantendrá el recorrido tradicional, pero en la que no se lanzarán caramelos desde las carrozas para evitar aglomeraciones.

¿Qué dicen nuestros clientes?
Excelente
A base de 660 reseñas
Jimmy Zamora
Jimmy Zamora
12. Marzo, 2024.
Excelente servicios y atención. Milagros excelente profesional.
Angelo Salvi
Angelo Salvi
6. Marzo, 2024.
Milagros la mejor abogada sin dudas 👏🏼👏🏼👏🏼
Giovannote Martin
Giovannote Martin
4. Marzo, 2024.
Videollamada del sábado. La abogada Milagros además de ser muy honesta, es súper eficiente en todo el tema de extranjería. Recomendadisima!
Alejo Sebo
Alejo Sebo
8. Febrero, 2024.
Impecable asesoria, super rapido y super efectivo. Recomiendo 100%
Denisse von elsner
Denisse von elsner
7. Febrero, 2024.
Muy buena atención, cordialidad y trato! Información completa y disposición para seguir apoyando. Gracias
Angela Maria Balaguera Gualteros
Angela Maria Balaguera Gualteros
7. Febrero, 2024.
Excelente servicio. Inicie todo mi proceso con la asesoría de Milagros hace más de dos años y siempre he tenido claridad en cada paso, lo que me ha permitido tener un orden en el proceso migratorio y por supuesto buenos resultados. Milagros es una gran persona, que explica con todo el conocimiento de la leyes de extranjería y está al tanto de los cambios que realizan. Me he sentido con total acompañamiento, es un trabajo de las dos partes pero cuando estás bien asesorado se facilita todo. Mil y mil gracias Milagros.
Desiree Artiguas
Desiree Artiguas
6. Febrero, 2024.
Tuve una primera consulta con la abogado Milagros, y su asesoría fue excelente, muy clara en todos los pasos a seguir, muy amable y el tiempo de la sesión fue suficiente.
Vanessa Nazareno
Vanessa Nazareno
2. Febrero, 2024.
Excelente servicio!! Se los recomiendo!

Para reforzar la seguridad, también se ha decidido que la cabalgata sea esponjada y se pasarán de los 1.300 participantes a unos 800.

Asimismo, el uso de mascarillas será obligatorio para los niños mayores de 6 años y recomendada para los de 3 a 5 años.

REYES

Como es tradición, los Reyes llegarán a Barcelona por mar, aunque la recepción por parte de las autoridades, que tendrá lugar a las 15:35 horas, no estará abierta al público y únicamente podrá seguirse en directo a través de internet.

A las 18:15 horas, la cabalgata real arrancará su recorrido de casi cinco kilómetros, desde la avenida Marquès de l’Argentera hasta la Fuente Mágica de Montjuïc.

Entre las novedades, destaca que este año, “excepcionalmente”, los tres Reyes Magos recorrerán la ciudad en la misma carroza, un nuevo y gran vehículo desde donde saludarán a todos los niños.

Con este cambio se busca simbolizar “la amistad de los pueblos”. Sus Majestades también estrenarán vestidos.

También habrá nuevas carrozas, como la de Barcelona, un espacio de baile y fiesta que abrirá la cabalgata y servirá para dar la bienvenida a Sus Majestades; la carroza de la Estrella, que será el doble de grande y estrenará una larga cola, o la nueva carroza del Carbón, que tendrá inspiración minera. También se estrenará un nuevo personaje.

REYES

Olmut, un gigante cartero de siete metros de altura construido a partir de las cartas con los deseos de los niños de Barcelona. Igualmente, en cada bloque habrá pajes que explicarán la llegada de los Reyes en lengua de signos.

FUENTE: EL PAÍS

Comenta lo que opinas de estas noticias, tu opinión es muy importante para nosotros.

Por último, todo lo que descubras compártelo en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram  junto al hashtag

 ¡Somos Humanos, por eso te entendemos!

 

¿Ya conoces nuestro nuevo portal de Asesoría? ¡Suscríbete!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, tengo dudas...