Beneficios de una asesoría legal sobre España por videollamada

¿Cuáles son los Beneficios de la Asesoría Legal por Videollamada?

  • La asesoría le permite al cliente obtener la información legal sobre España, de acuerdo a sus circunstancias personales, económicas, sociales y académicas, de modo tal, que en el territorio español pueda adquirir la legalidad residencial y laboral.

Gana tiempo con nuestro servicio…

  • Optimizar el tiempo del cliente, facilitándole la asesoría legal desde la comodidad de su casa mediante videollamada.
  • A través de la asistencia técnica, al cliente se le facilita la tramitación de cualquier tipo de visado para estudiar, residir, o emprender en España, un servicio que otorga privilegios antes de llegar a España.

Asesoramos a Chilenos, Argentinos, Colombianos, Venezolanos, Americanos, etc…

  • La asesoría legal que ofrecemos va dirigida a cualquier ciudadano, indistintamente de su nacionalidad, el único requisito es que Tenga interés en temas y procedimientos legales de España.

Puedes recibir la asesoría en tu móvil con acceso a internet.

  • Promovemos la innovación legal, brindando asesorías legales de Extranjería e Inmigración sobre España por videollamadas a cualquier país del mundo.
Planifica una asesoría legal por videollamada sobre cualquier tema respecto de España a través del número de WhatsApp +34 682518 339 o llamando a nuestro teléfono fijo +34 910 6101532. www.asesoriaparainmigrantes.com