¿A quiénes van dirigidos nuestros servicios?

Es frecuente que nos pregunten: “Soy de Panamá y quiero vivir en España, ¿me pueden asesorar?

Nuestros servicios van dirigidos a todos aquellos que:

  • Se encuentren en el extranjero y quieran vivir en España
  • Tengan vínculos europeos y quieran vivir en España; como nietos de españoles, cónyuges de europeos, hijos de españoles.
  • Estando en el extranjero pretendan estudiar, invertir, emprender, trabajar en España
  • Estando en el territorio español quieran regularizar su estancia en España, bien sea mediante Autorizaciones de estancia o de residencia, o bien sea porque hacen pareja de hecho o contraen matrimonio dentro de España con un ciudadano nacional de la UE.
  • Indistintamente de su nacionalidad se proyecten vivir, pasar el resto de sus vida en España, o quieran adquirir la nacionalidad española.
  • Sean empresarios, profesionales o inversionistas que quieran residir en España por un tiempo determinado.
¿Cómo funcionamos?

Con esta lista, en resumidas cuentas, se deduce que nuestros servicios van dirigidos a todos aquellos que quieran vivir en España sin importar la nacionalidad de origen que tenga el solicitante de la asesoría.

También es importante mencionar que, asesoramos para vivir en todo el territorio nacional, si bien es cierto que España esta dividida en Comunidades Autónomas, nuestros asesores están actualizándose a diario para conocer de cada aspecto relevante en materia de migración para que el proceso migratorio sea exitoso para el solicitante de nuestras asesoría.

 

 

 

Conoce nuestros servicios!